Ayuntamiento reconoce 96 feminicidios en 5 años y llama a no callar
Ayuntamiento reconoce 96 feminicidios en 5 años y llama a no callar. Foto: Especial
Ayuntamiento reconoce 96 feminicidios en 5 años y llama a no callar
Abandonan a joven descalza en la Amozoc-Acajete tras ser atacada. Foto: Especial

Una mujer de entre 20 y 25 años fue encontrada descalza caminando por la carretera federal Amozoc-Acajete, habría sido agredida por sujetos que la abandonaron en dicho lugar, además de que tenía un pie y una mano amarrados.

Conductores que circulaba en dicha vialidad se percataron de la joven, a quien auxiliaron para luego solicitar la presencia de policías y paramédicos para que la atendieran.

Y es que la muchacha presentaba una crisis nerviosa a raíz de los hechos, que hasta el momento no han sido aclarados, pues lo único que refirió es que fue atacada por sujetos.

Sin embargo, trascendió que había rastros de sangre en su ropa, además de que en una foto que circula en redes sociales de la joven se observa como no tiene zapatos puestos.

También se puede ver que uno de sus pies, así como una mano, tenía ropa rasgada colgándole, mismas que estaban amarradas a su muñeca y tobillo, por lo que podría haber estado maniatada.

Pese a que el hecho fue reportado, algunas versiones indican que la ayuda tardó en llegar, por lo que primero familiares se trasladaron al sitio donde se encontraba la afectada, a quien trasladaron a un hospital.

Versiones extraoficiales indicaron que la joven fue levantada por al menos cuatro hombres, quienes se la llevaron a bordo de una automóvil hasta un campo de cultivo, donde abusaron de ella para luego trasladarla a un camino que conduce a San Agustín Tlaxco, donde la abandonaron.