Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar
Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar. Foto: Especial
Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar
Violencia continúa en Texmelucan, ahora balacera deja dos heridos. Foto: Especial

La violencia continúa en San Martín Texmelucan, donde en 72 horas han hallado tres cadáveres, pues esta vez durante la noche del jueves se registró una balacera en la zona centro, lo que resultó en dos personas heridas.

Según las primeras versiones, sujetos armados que iban a bordo de un vehículo abrieron fuego en contra de un comerciante que se ubicaba en la calle 16 de Septiembre, esquina con Reforma.

Tras la agresión, huyeron con rumbo desconocido, sin embargo, las balas alcanzaron a dos transeúntes, un hombre y una mujer.

Los hechos fueron reportados y al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja únicamente para atender al sujeto, pues la otra persona lesionada fue llevada a un hospital por sus propios medios.

Por su parte, el hombre fue trasladado a un nosocomio de la región, aunque hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Sin embargo, trascendió que el comerciante fue levantado por el comando que luego abrió fuego. Autoridades aún no han dado información al respecto.

Cabe mencionar que el pasado jueves, el cuerpo de un hombre presuntamente ejecutado en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, de San Martín Texmelucan, con lo que suman nueve muertos hallados en Puebla durante enero y tres en las últimas 72 horas en ese municipio.