Pobladores de Tecamachalco se arman para evitar cateo tras homicidio
Pobladores de Tecamachalco se arman para evitar cateo tras homicidio. Foto: FGE Puebla
Pobladores de Tecamachalco se arman para evitar cateo tras homicidio
Pobladores de Tecamachalco se arman para evitar cateo tras homicidio. Foto: Archivo

Luego de que localizaran un cadáver dentro de un supuesto taller clandestino en la localidad de José María Pino Suárez, en Tecamachalco, pobladores armados con piedras y palos bloquearon la carretera federal a Xochitlán para evitar que autoridades catearan el lugar.

Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes, después de que en la tarde del martes hallaran dicho sitio donde también había un cuerpo sin vida de un hombre.

Por lo anterior, se realizó un operativo sorpresa por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de elementos del Ejército y Policía Estatal, quienes lograron detener a dos sujetos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP).

Sin embargo, la presencia de autoridades provocó la molestia de habitantes de Pino Suárez, quienes se armaron con palos, piedras y hasta algunos machetes con el fin de evitar que se realizara el cateo a dicho inmueble donde supuestamente había unidades robadas.

Además, bloquearon por media hora la carretera federal Tecamachalco-Xochitlán, donde quemaron llantas para que conductores no pudieran circular.

Cabe mencionar que el pasado martes, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre baleado al interior de un taller donde había vehículos robados.