Disparan dentro de unidad amarillos Huejotzingo
Disparan dentro de unidad amarillos Huejotzingo. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio
Disparan dentro de unidad amarillos Huejotzingo
Disparan dentro de unidad amarillos Huejotzingo. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

Al menos cuatro sujetos armados abordaron una unidad del transporte público Unidos Huejotzingo, conocidos como amarillos, donde dispararon contra el conductor y otras dos personas –un hombre y una mujer—; el operador perdió la vida tras llegar al hospital.

De acuerdo con las versiones extraoficiales, los agresores interceptaron al vehículo cuando circulaba por la carretera federal México-Puebla.

Los sujetos armados supuestamente iban a bordo de un automóvil Suzuki, color rojo, y tras ver el transporte público le hicieron la parada.

Una vez arriba y sin mediar palabra, abrieron fuego en contra del conductor y otras dos personas, una mujer y otro hombre.

Tras el ataque, los delincuentes escaparon inmediatamente con rumbo desconocido, sin embargo, el operador manejó hasta el Hospital General de Huejotzingo, donde poco después y tras ser atendido perdió la vida a causa de sus lesiones.

Es de señalar que las fotografías que circulan en redes sociales se puede observar al parabrisas del transporte público con disparos de bala, al menos tres.

Además, trascendió que la mujer herida es esposa del ahora occiso, y junto con el otro lesionado se encuentra graves.

El conductor fue identificado como Humberto García, de 27 años, mientras que la mujer sería Nayeli de 29 y el pasajero alcanzado por las balas respondería al nombre de Roberto Carlos, de 37 años, quienes permanecen hospitalizados.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, aunque no se descarta que se trate de una agresión directa en contra del ahora occiso.

incendios forestales