Chihiro y Totoro inspirarán parque de diversiones de Studio Ghibli
Chihiro y Totoro inspirarán parque de diversiones de Studio Ghibli. Foto: ABC
Chihiro y Totoro inspirarán parque de diversiones de Studio Ghibli
Chihiro y Totoro inspirarán parque de diversiones de Studio Ghibli. Foto: ABC

La apertura del parque de diversiones de Studio Ghibli será un hecho para el año 2022. Ante la espera de su inauguración, se han revelado nuevos bocetos que muestran que el sitio recreará el mundo mágico de cada película del estudio.

Para los fanáticos de sus producciones cinematográficas es una gran noticia, pues películas como “El viaje de Chihiro” o “Mi vecino Totoro” de Hayao Miyazaki, crearon una gran comunidad global impaciente para que el parque de vida a sus personajes favoritos.

Esta nueva información ha revelado que el lugar contará con cinco zonas o áreas relacionadas con las más de 15 películas de este estudio japonés, entre las que destacan: el Valle de las Brujas, la Colina de la Juventud, el Depósito Ghibli, el Pueblo Mononoke y el Bosque Dondoko, cada una de ellas contará con colosales figuras de los más entrañables personajes.

Asimismo el proyecto estará rodeado de 200 hectáreas dentro del terreno del parque conmemorativo de Aichi en la ciudad de Nagakute en Japón ofreciendo a sus visitantes juegos recreativos y proyección de las películas mientras disfrutan de la naturaleza.

El Studio Ghibli fundado en 1985 y dirigido por Hayao Miyazaki y Isao Takahata, es considerado por la crítica especializada como uno de los mejores estudios de animación del mundo.

Editado por Lorena González Guzmán

Fuente: Forbes México