Inicio » Noticias » Algo más » Aplicaciones ayudan a ubicar gasolineras con combustible en CDMX
banner-top-Ayuntamiento-predial

Aplicaciones ayudan a ubicar gasolineras con combustible en CDMX

Aplicaciones ayudan a ubicar gasolineras con combustible en CDMX

Aplicaciones ayudan a ubicar gasolineras con combustible en CDMX. Foto: Especial

Debido a la escasez de combustible que se ha registrado en algunas estaciones de servicio en la Ciudad de México, cuatro aplicaciones ayudan a los conductores a poder identificar qué gasolineras cuentan con hidrocarburo y cuál es el precio actual.

Por medio de un comunicado, la aplicación de tráfico Waze dio a conocer que en el apartado de “Gasolineras” se despliegan cuáles son las más cercanas e invitó a los usuarios a compartir los precios y disponibilidad para ayudar a otros.

Detalló que es posible editar los precios del combustible, ya sea magna, premium o diésel, cuando se encuentran en la estación de servicio y, en caso de que no haya gasolina, “se puede activar el botón de ‘disponible’ en cada uno de los apartados y así alertar sobre la ausencia de servicio”.

Por su parte, a través de Google Maps podrás conocer todos los establecimientos más cercanos al interesado que cuentan con gasolina y los que ya fueron cerrados por escasez de combustible.

Se debe escribir “¿dónde hay gasolina?” para que aparezcan las direcciones de las estaciones de Pemex, Hidrosina, Clean & Green Ahorrador de Gasolina y Diésel, Gasolina, Mecánica, Diésel Gas y Gasolina que cuentan con el servicio.

La aplicación oficial de Petróleos Mexicanos, Guía Pemex, que está disponible en iOS y Android, ubica la gasolinera más cercana en un radio de 5 kilómetros y también indica el precio de venta, qué otros servicios tienen, así como formas de pago y horarios.

En tanto, en la versión gratuita de Gas App, que se encuentra sólo en iOS, cada hora se actualizan los comercios cercanos a la localización, mientras que al pagar se quita la publicidad y se ven las gasolineras en forma de lista.

Fuente: Huffpost

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Perro toca el timbre de su casa a media noche y se hace viral

Perro toca el timbre de su casa a media noche y se hace viral

No cabe duda que los animales siempre nos sorprenden por su inteligencia y lealtad, que ...

¡Heroico! En Colombia, gata salva a bebé de caer por las escaleras

¡Heroico! En Colombia, gata salva a bebé de caer por las escaleras

Sin duda, los animales siempre tienen algo que enseñarnos, pues el amor y lealtad que ...