Banner Programa
Riña en Castillotla deja dos lesionados; Antorcha rechaza su participación
Riña en Castillotla deja dos lesionados; Antorcha rechaza su participación
Riña en Castillotla deja dos lesionados; Antorcha rechaza su participación
Riña en Castillotla deja dos lesionados; Antorcha rechaza su participación. Foto: Twitter/@amoran_mora

Una riña en la colonia Paseos de Castillotla dejó un saldo de dos personas lesionadas, quienes fueron encontradas sobre el pavimento durante la madrugada en el bulevar Carmelitas; el Movimiento Antorchista rechazó que se trate de alguno de sus integrantes.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la pelea se registró sobre la calle antes mencionada, a la altura de la 141 Poniente.

Además, trascendió que se trataba de “paracaidistas” de Anotorchistas, aunque la organización lo rechazó a través de un comunicado de prensa, argumentando que no hay pruebas que los vinculen con dicho problema.

El Movimiento también señaló que el lugar donde se suscitó la riña no es una de sus colonias, al tiempo de indicar que únicamente se menciona a sus miembros, pero no se habla nada del otro grupo involucrado.

Por lo anterior, exigió a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco se investiguen los hechos con el fin de aclarar la situación.

Es de señalar que según algunas fuentes, la pelea se registró poco después de la medianoche, cuando se alertó a los números de emergencia sobre la presencia de varias personas armadas con palos y piedras.

Y es que supuestamente la riña fue provocada porque se disputan unos terrenos, aunque hasta el momento no hay una versión oficial al respecto.

Sin embargo, el enfrentamiento dejó dos lesionados que fueron abandonados sobre el pavimento del bulevar Carmelitas.

Por lo anterior, paramédicos se trasladaron al lugar, donde únicamente pudieron atender a uno de los heridos, pues el otro fue llevado a un hospital por otro medio. Respecto al otro sujeto, presentaba sangrado y lo trasladaron a un nosocomio.

En el lugar se reportó presencia policiaca después de los hechos, aunque hasta el momento no se ha informado nada al respecto.

incendios forestales