Inscriben primera planilla para elecciones en Coyula, Atlixco
Inscriben primera planilla para elecciones en Coyula, Atlixco. Foto: Especial
Inscriben primera planilla para elecciones en Coyula, Atlixco
Inscriben primera planilla para elecciones en Coyula, Atlixco. Foto: Especial

La plantilla “Círculo rojo, Unidos por Coyula” fue la primera registrada rumbo a las elecciones en la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula, Atlixco, el 27 de enero, de acuerdo con el artículo 70 de la Ley Orgánica Municipal y con aprobación del Cabildo.

Así lo reportó el Movimiento Antorchista, a través de un comunicado, donde recordó que la convocatoria se emitió el 4 de enero y que las propuestas de todos los aspirantes a las presidencias auxiliares se recibirán hasta el día 11 de enero.

Refirió que al frente de la planilla se encuentra el ciudadano Yonni Cruz Franco quien, en compañía de los integrantes de su equipo de trabajo, se dieron cita en la dirección de gobernación municipal para inscribirse.

Durante su mensaje, Cruz Franco dijo que espera un resultado favorable para poder trabajar y hacer un cambio en beneficio de los ciudadanos, por lo que pide la confianza de toda la ciudadanía, pues su objetivo es trabajar para resolver las necesidades de Coyula.

El trámite se realizó de manera pacífica y organizada, augurando así unas elecciones tranquilas y transparentes para el próximo 27 de enero.

Finalmente, el aspirante a presidente auxiliar, apoyado por sus simpatizantes, salió del recinto con la consigna de trabajar “unidos por Coyula”.