Banner Programa
DIF inaugura remodelación de centro de rehabilitación en Tepeaca
DIF inaugura remodelación de centro de rehabilitación en Tepeaca. Foto: Especial
DIF inaugura remodelación de centro de rehabilitación en Tepeaca
DIF inaugura remodelación de centro de rehabilitación en Tepeaca. Foto: Especial

El director general del DIF estatal, Alejandro Cortés Carrasco, reinauguró el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de Tepeaca, el cual fue remodelado y equipado con el fin de mejorar el servicio otorgado a las personas con discapacidad del municipio.

En el evento, Cortés Carrasco destacó que la prioridad del organismo es brindar a la población una atención de calidad en instalaciones dignas y resaltó que los servicios de rehabilitación cambian la vida de las personas, pues contribuyen a garantizar la plena inclusión social.

Destacó que dicho espacio estaba en deterioro, por lo que el DIF municipal comenzó las obras de remodelación y el organismo estatal realizó una aportación para la adquisición de equipo de ultrasonido y electroterapia, así como de mobiliario, por lo que ahora se podrá ofrecer una mejor atención a 2 mil personas mensualmente.

De esta manera, aseveró que se fortalecen los servicios que ofrece el gobierno del estado a través de la amplia red de atención a personas con discapacidad conformada por 90 Unidades Básicas de Rehabilitación y 20 CRI.

Por su parte, el presidente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que los servicios proporcionados a la población a través del DIF municipal cumplirán con los más altos estándares de calidad.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales