Banner Programa
Ángeles de Puebla iguala en serie con Huracanes de Tampico
Ángeles de Puebla iguala en serie con Huracanes de Tampico
Ángeles de Puebla iguala en serie con Huracanes de Tampico
Ángeles de Puebla iguala en serie con Huracanes de Tampico . Foto: EsImagen/Rodrigo Peña

Jesús González encajó un triple en el último instante y dio la victoria a Ángeles de Puebla por 96-93 ante Huracanes de Tampico, con lo cual dividieron serie 1-1 en el Gimnasio Miguel Hidalgo de la capital poblana en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El llamado deporte ráfaga se hizo presente en Puebla en un juego no apto para cardíacos y en el que los dos equipos sobre la duela se brindaron al cien por ciento regalando uno de los mejores juegos de la temporada.

Bryan Davis metió 30 puntos y ganó 13 rebotes, su compatriota. Mientras que Tomas Jenkins 21, el capitán González y el puertorriqueño Carlos López cooperaron con 16 para ganar.

La víspera, Huracanes había logrado por primera vez su segunda victoria seguida en la campaña, al imponerse por 86-81 al anfitrión, en juego desarrollado en el Gimnasio Miguel Hidalgo de la Angelópolis.

Huracanes, que se impuso el domingo anterior por 96-86 a Libertadores de Querétaro, logró este triunfo con parciales de 16-30, 10-10, 30-20 y 30-21, gracias a una oleada ofensiva integrada por los estadunidenses Jamaal Samuel con 19 unidades, Timajh Parker con 14, Roberto Nelson y Manuel Hernández con 13 cada quien y el norteamericano Jeffery Stubbs con 11.

Con estos resultados, la quinteta dirigida por Pedro Carrillo puso sus números en nueve ganados y 19 perdidos, todavía en el último lugar de la Conferencia Sur, pero igualado con Libertadores de Querétaro. Mientras que los tamaulipecos dejaron sus guarismos en cinco éxitos y 23 reveses, para ser el peor equipo de la Zona Norte y la liga.

incendios forestales