Banner Programa
Vuelos Puebla-Tuxtla Gutiérrez de Viva Aerobus serán regulares
Viva Aerobus anuncia 5 nuevos vuelos desde el AIFA; uno a La Habana. Foto: Especial
Vuelos Puebla-Tuxtla Gutiérrez de Viva Aerobus serán regulares
Vuelos Puebla-Tuxtla Gutiérrez de Viva Aerobus serán regulares. Foto: Especial

Ante la creciente demanda de pasajeros, Viva Aerobus integró la ruta Puebla–Tuxtla Gutiérrez a su oferta regular, pues anteriormente sólo se ofrecía durante temporada alta; los boletos ya pueden ser adquiridos a precios desde 898 pesos en vuelo sencillo.

Estos vuelos estarán disponibles cada lunes y jueves a partir del próximo 9 de mayo, considerando que antes de esa fecha operará durante la Semana Santa todavía como ruta de temporada, poniendo a disposición de los pasajeros más de 38 mil asientos durante los primeros 12 meses de operación como ruta frecuente.

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, aseguró que de esta manera “nos fortalecemos en ambos estados, convirtiéndonos en la aerolínea con la mayor oferta desde estas ciudades”.

Detalló que desde Puebla vuelan a Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta y ahora Tuxtla Gutiérrez; mientras que desde Chiapas viajan a Cancún, Cuidad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Puebla, convirtiéndose en el operador líder, en términos de destinos, desde estas dos entidades.

Comentó que para alcanzar estos logros, la aerolínea anunció durante el 2018 sus rutas desde la capital poblana a Guadalajara y Puerto Vallarta, mientras que, desde Tuxtla, se sumó el trayecto a Mérida.

Destacó que durante los primeros 11 meses del año pasado, la aerolínea incrementó en un 157 por ciento los pasajeros desde/hacia Puebla en comparación con el mismo periodo de 2017; en tanto, en el caso de Chiapas, logró un aumento del 23 por ciento de enero a noviembre.

Los interesados ya pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva Aerobus, en las VivaTiendas, o llamando al Call Center 0181 82 150 150 (lada sin costo).

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales