Club Puebla cae en Copa MX ante Tampico Madero
Club Puebla cae en Copa MX ante Tampico Madero. Foto: Medio tiempo
Club Puebla cae en Copa MX ante Tampico Madero
Club Puebla cae en Copa MX ante Tampico Madero. Foto: Medio tiempo

A pesar de ser el único equipo de Primera División en su grupo, el Club Puebla debutó con una derrota por marcador de tres goles a dos, frente al Tampico Madero, en su presentación dentro de la Copa MX.

En duelo celebrado en el estadio Tamaulipas, correspondiente a la jornada uno del Grupo dos, el cuadro poblano cayó a causa de las anotaciones de Luis Márquez, de penalti al minuto 25, José Antonio Olvera, al 49, y el brasileño Joao Farinello al 79.

Los blanquiazules tuvieron su momento de reacción al reponerse de un 2-0 en contra, para igualar los cartones de forma momentánea, gracias a las dianas de Christian Tabó al 59 y de Jesús Zavala al 74.

Con este marcador, los comandados por Enrique “El Ojitos” Meza se quedaron en el fondo del segundo pelotón sin unidades, mientras que la Jaiba Brava asaltó el liderato con tres unidades, a la espera de la presentación de los Bravos de Ciudad Juárez.

Aunque los de “La Franja” buscaron en los primeros minutos abrir el marcador, fue el equipo de casa el que se adelantó al minuto 25 con gol de Luis Márquez desde el manchón de penal, resultado con el que se fueron al descanso.

Apenas habían transcurrido 4 minutos del complemento y Olvera hizo un remate de cabeza para el 2-0 que les daba tranquilidad, aunque apareció Tabó para acortar distancias, los locales querían defender la ventaja y lo pagaron al ser igualados con cabezazo de Zavala.

Pero a 9 minutos del final apareció Farinello, quien falló en la marca en el empate momentáneo, para dar la victoria y los tres puntos a su equipo tras una serie de rebotes.