Karina Pérez entrega 3 sillas de ruedas y 2 andaderas en Cacalotepec
Karina Pérez entrega 3 sillas de ruedas y 2 andaderas en Cacalotepec. Foto: Especial
Karina Pérez entrega 3 sillas de ruedas y 2 andaderas en Cacalotepec
Karina Pérez entrega 3 sillas de ruedas y 2 andaderas en Cacalotepec. Foto: Especial

La junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec fue la sede de la segunda fecha de las “Jornadas con Valor”, en la cual, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, donde entrego tres sillas de ruedas y dos andaderas.

En compañía de secretarios, regidores y directivos del ayuntamiento, la edil realizó la entrega a personas de Tlaxcalancingo, Tonantzintla, San Rafael Comac, Reserva Territorial Atlixcáyotl y Cabecera Municipal, esto a través del Sistema DIF Municipal.

En total, la inversión de este apoyo asciende a más de quince mil pesos y el cual beneficia a los ciudadanos que más lo necesitan y que habían solicitado el apoyo desde hace varios meses.

El proyecto de “Jornada con Valor” tiene como propósito invitar a la gente a acercarse al ayuntamiento a realizar los trámites de manera más ágil y poner a su alcance los servicios a las juntas auxiliares e inspectorías del municipio.

De esa manera, se estará recorriendo San Andrés Cholula para que los vecinos puedan beneficiarse de los servicios que acompañan esta jornada en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Entre los servicios que se ofrecen en estas ferias se encuentra esterilización canina y felina, atención médica por parte de la unidad móvil del DIF Municipal, unidad gestoría jurídica, registro civil, entre otros.