Banner Programa
CEN del PAN pide investigación “de fondo” por muerte de Martha Erika
CEN del PAN pide investigación “de fondo” por muerte de Martha Erika. Foto: Twitter / @AccionNacional
PAN-homenaje-MEAH-RMV
CEN del PAN pide investigación “de fondo” por muerte de Martha Erika . Foto: Twitter / @AccionNacional

En el CEN del PAN, donde se realizó un homenaje a la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, que fallecieron el 24 de diciembre, exigieron a la Federación una investigación de fondo y llamaron a honrar su memoria ganando la elección extraordinaria en Puebla.

A 14 días del accidente aéreo en el que tres personas más perdieron la vida, militantes del PAN se dieron cita en el auditorio Manuel Gómez Morín, donde el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Marko Cortés Mendoza, encabezó la ceremonia.

“Desde el CEN del PAN y a nombre de todos los panistas del país, refrendamos nuestra exigencia al gobierno federal, y en especial al presidente (Andrés Manuel) López Obrador, para que se investigue a fondo lo que en realidad pasó. Merecemos saber la verdad de lo sucedido”.

Hizo una semblanza de los dos políticos poblanos fallecidos y del secretario particular de Moreno Valle, Héctor Baltazar Mendoza, y destacó que dejaron lecciones importantes para el panismo nacional, como es tener objetivos firmes y ser políticos de tiempo completo, profesionales, hábiles y de resultados.

En tanto, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, reiteró que la mejor manera de honrarlos es que “ganemos juntos Puebla, sin mezquindades, ni ánimos de revancha ni lógicas de grupo”, esto a unos meses de que se realice la elección extraordinaria del estado para elegir al gobernador que sustituirá a Alonso Hidalgo.

 

Fuentes: ADN Político/El siglo de Durango

incendios forestales