Banner Programa
Invitan a jóvenes a formar parte de casa de estudiantes en Atlixco
Invitan a jóvenes a formar parte de casa de estudiantes en Atlixco. Foto: Especial
Invitan a jóvenes a formar parte de casa de estudiantes en Atlixco
Invitan a jóvenes a formar parte de casa de estudiantes en Atlixco. Foto: Especial

Elí Rojano Aquino, responsable del albergue “Citlalmina y Tlacaelel”, ubicado dentro del Centro Cultural y Deportivo “La Concha”, en el municipio de Atlixco, invitó a los jóvenes del distrito 13 a formar parte de esta casa de estudiantes de la Fnerrr.

En este recinto, fundado por la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr), cuenta con todos los servicios, como dormitorios, comedor, biblioteca, áreas deportivas y clubes culturales para garantizar el bienestar de los jóvenes.

Además, destacó que los estudiantes también se dedican a hacer actividades económicas para solventar el mantenimiento del inmueble, como víveres, instrumentos de aseo, entre otros.

Mencionó que su objetivo es que los jóvenes tengan la oportunidad de estudiar y, una vez que estén educados, luchen para mejorar la calidad de vida de sus pueblos, por ello “nosotros realizamos actividades, estudiamos política y tratamos de complementar la educación que reciben en cada uno de los planteles”.

Para más información, los interesados pueden acudir a la Casa de estudiantes “Citlalmina y Tlacaelel”, ubicada en la avenida Manuel Ávila Camacho, número 1101, colonia Centro, en Atlixco, o comunicarse al número 275-105-32-59.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales