Banner Programa
Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar
Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar. Foto: Especial
Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar
En menos de 24 horas registran dos asesinatos en Atlixco y Lara Grajales. Foto: Especial

En menos de 24 horas se registraron dos asesinatos; el primer caso fue en Atlixco, cuando un sujeto murió tras ser baleando en una supuesta riña, mientras que en un intento de asalto en Rafael Lara Grajales un conductor de una camioneta con juguetes perdió la vida.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el pasado viernes, casi a la medianoche, vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego entre las calles Haití y Guatemala.

Por lo anterior, al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Atlixco, quienes encontraron a un hombre sin signos vitales y herido de bala.

Trascendió que los agresores iban en una motocicleta y sostuvieron una pelea con el ahora occiso, a quien le dispararon para luego escapar.

Al sitio también llegaron paramédicos que indicaron que tenía un balazo, por lo que peritos arribaron para realizar el levantamiento del cadáver.

Por otra parte, el pasado sábado en el municipio de Rafael Lara Grajales, un conductor de una camioneta que transportaba juguetes se volcó al tratar de escapar de delincuentes que querían robar su unidad.

Y es que los hampones le habrían disparado al comerciante, que supuestamente viajaba en compañía de otras dos personas que resultaron heridas.

Además, tras ser baleado, aceleró en su intento de huida, sin embargo, perdió el control de la camioneta y terminó volcándose debido a sus lesiones de bala.

Dicho tramo de la carretera Grajales-Cuapiaxtla quedó acordonado para que se realizara el levantamiento del cuerpo, mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital.

incendios forestales