Con desfile, ayuntamiento celebra la llegada de los Reyes Magos
Con desfile, ayuntamiento celebra la llegada de los Reyes Magos
Con desfile, ayuntamiento celebra la llegada de los Reyes Magos
Con desfile, ayuntamiento celebra la llegada de los Reyes Magos. Foto: Especial

En un ambiente alegre y festivo, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, acompañada de cientos de familias poblanas dio inicio al tradicional desfile que conmemora la llegada de los Reyes Magos, que inició en la avenida Juárez y 25 Sur.

Durante el evento, exhortó a las y los niños poblanos a hacer equipo con su familia, para seguir sus ideales y cumplir sus sueños, creciendo como buenos ciudadanos.

Además, en compañía del director del DIF Municipal y la presidenta de dicho sistma, Benigno Romano Romano y Mayte Rivera Vivanco, la alcaldesa hizo una extensa invitación a la ciudadanía, al cierre de las actividades decembrinas con la partida de Rosca de Reyes que se llevará a cabo el 6 de enero a las 16:00 horas en el zócalo.

Durante el recorrido que inició en la avenida Juárez a la altura de la 25 Sur, incorporándose en la 13 Sur con sentido a Reforma y finalizó en el zócalo, participaron secretarías y dependencias del ayuntamiento y se contó con la participación de más de 20 contingentes, entre los que destacan distintas marchings bands, carros alegóricos, el Museo de Bicicletas Antiguas, Club Museo del Automóvil, Asociación Civil de Motos Clubs Unidos de Puebla, entre otros.

Cabe destacar que estas actividades culturales forman parte del programa “Navidad en Familia, Tradiciones que nos unen”, con el cual la Comuna reafirma la labor de preservar las tradiciones y promover eventos gratuitos para la ciudadanía con el fin de integrar familias.

incendios forestales