Te extraño mucho mami”, escribe joven que adoptó Martha Erika
Te extraño mucho mami”, escribe joven que adoptó Martha Erika
“Te extraño mucho mami”, escribe joven que adoptó Martha Erika
“Te extraño mucho mami”, escribe joven que adoptó Martha Erika. Foto: Facebook

“Quisiera que solo fuera un mal sueño, te extraño mucho mami”, fue el mensaje que le escribió Omar Álvarez a la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo tras su muerte, quien fungía como su tutora, además de ser madre adoptiva de otros tres jóvenes.

A través de su cuenta de Facebook, el muchacho ha expresado su sentir tras el fallecimiento de a quien reconoce como su mamá.

Y es que tras enterarse del accidente fatal de helicóptero en el que perdió la vida Alonso Hidalgo y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, junto con otras tres personas, el pasado 24 de diciembre, comenzó a escribir mensaje en su muro.

Además, algunos medios indicaron que publicó una captura de pantalla de una de sus conversaciones con la gobernadora, quien le escribe que llegará el sábado “pero te vas a Celaya? Cuándo regresas? Si te vas este fin mucha suerte!!! Te quiero mucho y se que bailaras mejor que nunca!!! Besos”.

Es de señalar que aunque nunca lo hizo público, Sandra Izcoa Reyes, encargada de Comunicación Social, dio a conocer a través de un video publicado en su cuenta de Twitter que Alonso Hidalgo adoptó a tres jóvenes cuando su esposo fue gobernador.

Y es que en el video aparece una foto con la panista y tres muchachos, aunque no se observa a Omar Álvarez.

Lo anterior debido a que supuestamente no lo habría adoptado legalmente y únicamente fungía como su tutora, aunque por los mensajes del joven se entiende que eran cercanos y tenían una relación de madre e hijo.

Según diversas fuentes, los tres jóvenes que sí adoptó legalmente acuden a la universidad y actualmente viven con la familia de Alonso Hidalgo.