Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo
Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo. Foto: Especial
Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo
Hallan otro cadáver, ahora en terreno de Huejotzingo; van cuatro en enero. Foto: Especial

Un hombre encobijado y envuelto en bolsas negras fue encontrado a un lado de la autopista México-Tuxpan, a la altura del municipio de Huejotzingo, donde el cuerpo estaba atado de manos y pies, sumando cuatro cadáveres localizados en los tres primeros días de enero.

El hallazgo fue hecho durante la tarde del jueves y fue abandonado en el paraje conocido como “Los baños de Texcapa”, en la junta auxiliar de Xaltepec.

Y es que transeúntes que caminaban por el acceso vecinal encontraron el cuerpo sin vida sobre el pastizal, por lo que reportaron el hecho.

Al lugar llegaron autoridades, quienes encontraron a un hombre atado de pies y manos, además de que estaba envuelto en bolsas negras y cobijas.

Por lo anterior, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver que hasta el momento permanece en calidad de desconocido. Tampoco se saben los motivos de su muerte.

Cabe mencionar que ese mismo jueves pero en Tecamachalco, dos hombres de identidad aún desconocida y con impactos de bala fueron encontrados en un terreno baldío.