Reconocen más de 12 mil personas que ejercen la enfermería
Reconocen más de 12 mil personas que ejercen la enfermería. Foto: Especial
Reconocen más de 12 mil personas que ejercen la enfermería
Reconocen más de 12 mil personas que ejercen la enfermería. Foto: Especial

Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho del gobierno del estado, reconoció la labor de las más de 12 mil personas que ejercen la enfermería en Puebla al ser este viernes su día y pidió afrontar los retos en la entidad.

Acompañado por el encargado de despacho de la Secretaría de Salud (SS), Héctor Romay González y de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco; Rodríguez Almeida precisó que gracias a la suma de voluntades, se logró que en la Ley de Egresos, recientemente aprobada, se destinara un presupuesto para garantizar el equipamiento de los centros de salud y con su apoyo, una atención digna.

Durante su intervención, González Cobián destacó que para atender la demanda de usuarios, hay profesionales de enfermería en los 56 hospitales y 584 unidades médicas de primer nivel de atención.

Recordó que la salud era una de las prioridades de la gobernadora Martha Erika Alonso, por lo que hizo un llamado a seguir trabajando con fuerza para cumplir a los poblanos.

Durante el evento, al que también asistió Claudia Rivera Vivanco, se entregaron reconocimientos al desempeño y participación en la acreditación de las Unidades Médicas a siete profesionales de la enfermería que colaboran en diferentes jurisdicciones sanitarias del estado.