Inauguran adoquinamiento de calle en colonia de Huaquechula
Inauguran adoquinamiento de calle en colonia de Huaquechula. Foto: Especial
Inauguran adoquinamiento de calle en colonia de Huaquechula
Inauguran adoquinamiento de calle en colonia de Huaquechula. Foto: Especial

Acompañados de los habitantes de la comunidad de Ahuatlán, perteneciente al municipio de Huaquechula, los integrantes del Movimiento Antorchista inauguraron el adoquinamiento de la calle “Matamoros”, la cual es el acceso principal a la colonia.

Durante el evento, Juan Carlos Limón Morales, representante de la exdiputada federal Hersilia Córdova Morán, quien gestionó la obra en conjunto con Juan Manuel Celis Aguirre, remarcó que los diputados antorchistas hicieron obras en todos los municipios, en las juntas auxiliares e inspectorías más alejadas, y buscaron que las obras que se requerían se realizaran.

Destacó que esta vialidad es, hasta ahora, la única calle adoquinada en la localidad, pues por ser una zona marginada en el municipio ninguna autoridad federal, estatal, ni local había atendido sus demandas de infraestructura.

Por su parte, los habitantes agradecieron la obra y se comprometieron a seguir organizados con el Movimiento Antorchista, pues “es la única organización que se comprometió a realizar la gestión de la construcción y la cumplió”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales