Banner Programa
Dan de alta a Maradona en Argentina y asegura que volverá a Dorados
Dan de alta a Maradona en Argentina y asegura que volverá a Dorados. Foto: Marca
Dan de alta a Maradona en Argentina y asegura que volverá a Dorados
Dan de alta a Maradona en Argentina y asegura que volverá a Dorados. Foto: Marca

Tras permanecer cinco horas internado por un leve sangrado estomacal, Diego Armando Maradona salió este viernes de una clínica en la localidad de Olivos, en Buenos Aires, Argentina; el exfutbolista afirmó que volverá al cuerpo técnico de Dorados en 2019.

En entrevista con la radio La Red, Maradona aseguró que “no pasó nada, fui a la clínica a hacerme resonancias. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados”.

Según fuentes cercanas al exastro del fútbol, entre sus análisis clínicos de rutina se le realizó “una endoscopia con resultados positivos y que confirmó una pequeña hernia estomacal producto de la operación de bypass gástrico que se realizó en Colombia en 2005”, la cual será operada la próxima semana.

El agente de Maradona, Matías Morla, había anunciado esta mañana que Maradona “arregló su continuidad” como entrenador de los Dorados de Sinaloa y que iba a viajar a México “después de exámenes médicos de rutina en Argentina”.

Al respecto, el exfutbolista dijo que “vuelvo a Dorados pero cambio el cuerpo técnico. (Luis) Islas ya toma vuelo solo. Seguramente mi hermano se sumará. Dije que no a un par de ofertas de México y están orgullosos. En Dorados me esperan, el presidente se porta genial conmigo”.

Luego de la rehabilitación ambulatoria que sería de dos o tres días, Maradona regresará a México para asumir su segunda temporada al frente de Dorados, que este fin de semana comenzará su participación en el torneo Clausura del Ascenso MX ante el Celaya.

Por su parte, el club hizo saber a través de un comunicado que solicitó que “por causas médicas” su entrenador se presente en “próximas fechas”, por lo que su lugar será ocupado provisionalmente por el auxiliar José María Martínez.

Por El Informador

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales