Construirán tres aulas para secundaria en comunidad de Olintla
Construirán tres aulas para secundaria en comunidad de Olintla. Foto: Especial
Construirán tres aulas para secundaria en comunidad de Olintla
Construirán tres aulas para secundaria en comunidad de Olintla. Foto: Especial

Por la gestión de los exdiputados federales Juan Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán y Edith Villa Trujillo, se construirán tres aulas para la Secundaria Técnica “Manuel Hernández Pasión”, en la comunidad de Chipahuatlán, del municipio de Olintla.

En el evento de colocación de la primera piedra, Carla Vázquez Martínez, integrante de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr), reconoció el trabajo del Movimiento Antorchista a favor de la educación, pues con la obra se dota a los estudiantes de condiciones dignas para su desarrollo académico.

Explicó que actualmente trabajan en salones prestados y no cuentan con la infraestructura necesaria para las actividades deportivas y artísticas; no obstante, “debido a la lucha de Antorcha” ya es posible mejorar sus condiciones educativas.

Asimismo, detalló que un ejemplo del trabajo que ha hecho en la comunidad en el ámbito educativo es dotar de la estructura necesaria al Bachillerato Digital “Salvador Díaz Mirón.

Finalmente, destacó que los alumnos de la secundaria se han sumado a la lucha para lograr la infraestructura necesaria, por lo que señaló que a través de la Fnerrr seguirán trabajando para que sea posible.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales