Banner Programa
CCE reconocerá a policías por combatir la inseguridad en Puebla
CCE reconocerá a policías por combatir la inseguridad en Puebla. Foto: Twitter / @CCEPuebla
CCE reconocerá a policías por combatir la inseguridad en Puebla
CCE pide a Congreso local designar gobernador interno por unanimidad. Foto: Archivo

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla reiteró al Congreso local que, como lo hizo al aprobar la Ley de Ingresos 2019, designe a un gobernador interino por unanimidad, quien deberá otorgar las condiciones necesarias para consolidar al estado.

Por medio de un comunicado difundido este jueves, reafirmó que los sucesos sin precedentes que marcaron a los poblanos y el desarrollo político de la entidad requieren que el Congreso tome en cuenta la voz de los diversos sectores y organizaciones civiles.

Por lo anterior, detalló que debería privilegiar al perfil que detenga la polarización, privilegie la unidad, garantice la gobernabilidad, además de que genere estabilidad y seguridad.

Reconoció la madurez política que han demostrado las diversas fuerzas en los últimos días, por lo que solicitó que esta prevalezca al tomar una decisión que favorezca a la entidad, pues tendrá un gran impacto en su desarrollo.

Asimismo, ratificó su respeto a las instituciones y autoridades e hizo un llamado a trabajar de manera coordinada anteponiendo el bienestar y seguridad de los ciudadanos, para dar la mayor certidumbre posible ante una inminente elección extraordinaria.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales