En festejos de Año Nuevo, 5 hombres abusan de menor en Argentina
En festejos de Año Nuevo, 5 hombres abusan de menor en Argentina. Foto: Perfil
En festejos de Año Nuevo, 5 hombres abusan de menor en Argentina
En festejos de Año Nuevo, 5 hombres abusan de menor en Argentina. Foto: Perfil

En Argentina, una joven de 14 años fue abusada sexualmente por cinco hombre de entre 21 y 23 años durante los festejos de Año Nuevo en el camping “El Durazno” de la ciudad de Miramar, al sudeste de Buenos Aires.

Según las primeras versiones, la noche del pasado 31 de diciembre, la madre de la víctima advirtió sobre su ausencia de un bungaló que habían alquilado, por lo que iniciaron la búsqueda.

Tras unos minutos, la familia encontró a la menor al interior de una carpa, siendo sometida por cinco sujetos que también acampaban allí, quienes fueron detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán.

Los agresores fueron identificados como Lucas Leonel Pitman, Tomás Agustín Jaime, Juan Cruz Villalba, Mariano Manuel Díaz y Roberto Fabián Costa, todos oriundos de la ciudad de Mar de Plata.

En tanto, la menor fue llevada a un hospital para realizar los peritajes correspondientes.

Por su edad, la declaración de la joven será tomada bajo la modalidad de cámara Gesell, es decir, el interrogatorio se llevará a cabo en una habitación acondicionada para que otras personas puedan presenciarlo desde el exterior.

Fuentes: El País / La Tercera

Editado por: Guadalupe de la Rosa