Inicio » Noticias » Economía » Consejos para cuidar las finanzas de los Reyes Magos

Consejos para cuidar las finanzas de los Reyes Magos

Juguetes, armables y ropa, lo que piden los niños a los Reyes Magos

Consejos para cuidar las finanzas de los Reyes Magos. Foto: EsImagen

El gasto promedio de los Reyes Magos va de 480 a 900 pesos por un juguete, de acuerdo con información de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), por lo que es importante no afectar las finanzas de última hora.

Estos son algunos consejos que la empresa de préstamos, Provident, comparte para ayudar a que los Reyes Magos hagan sus compras sin afectar sus bolsillos.

Planear el gasto: deben tener presente cuánto dinero planean gastar en obsequios e incluir ese gasto en su presupuesto, tomando en cuenta sus ingresos y posibilidades de pago.

Comprar anticipadamente: conociendo a los pequeños del hogar, seguramente los Reyes saben con anticipación qué es lo que les pedirán, por lo que podrían realizar sus compras con tiempo, e incluso utilizar el sistema de apartado que tienen algunas tiendas comerciales. Con esta medida podrán tener un respiro en los gastos y asegurar que contarán con el producto a adquirir.

Otra buena opción es comprar por internet, donde incluso en ocasiones se pueden comprar productos más baratos que en la tienda física, y lo mejor de todo es que las entregas pueden ser por paquetería.

Comparar precios: antes de que los Reyes salgan de compras, deberán comparar precios tanto en tiendas físicas como en línea, así podrán tomar una mejor decisión de compra y cuidar sus recursos.

Asegurar que haya una garantía: aunque los juguetes pueden ser más económicos en los bazares o comercios no establecidos, en ocasiones pueden carecer de garantía.

Comprar juguetes que contribuyan al desarrollo de los niños: siempre es mejor comprar algo que los niños puedan utilizar por un largo periodo de tiempo y que representen un verdadero valor por el precio que se paga por ellos.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Falta de gobernador genera incertidumbre para inversiones: CCE

Falta de gobernador genera incertidumbre para inversiones: CCE

Marco Antonio Prosperi Calderón, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), reconoció que la falta de ...

Combate a huachicol sólo provoca distribución tardía en Puebla: gasolineros

Combate a huachicol sólo provoca distribución tardía en Puebla: gasolineros

A más de una semana del desabasto de gasolina en otros estados del país, en ...