Ángeles de Puebla cierra el año con victoria ante Correcaminos
Ángeles de Puebla cierra el año con victoria ante Correcaminos. Foto: Facebook / AngelesDePueblaOficial
Ángeles de Puebla cierra el año con victoria ante Correcaminos
Ángeles de Puebla cierra el año con victoria ante Correcaminos. Foto: Facebook / AngelesDePueblaOficial

En otro duelo cerrado, los Ángeles de Puebla concluyeron actividad en este 2018, con una victoria de 82-79 sobre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), para dividir éxitos en la serie.

En duelos disputados en el Gimnasio Miguel Hidalgo, la quinteta poblana sucumbió en el primer compromiso que se definió en tiempo extra y donde cayeron por pizarra de 90-89.

Con 30 puntos en su cuenta particular, José Estrada fue el que más anotó en el partido y encabezó el ataque de Correcaminos, secundado por Kennedy Jones con 18, por 16 de Aarón Pérez.

Por los Ángeles, Bryan Davis y Carlos López fueron los más certeros con 24 unidades cada uno, mientas que Filiberto Rivera marcó 16.

En el segundo partido, el puertorriqueño Carlos López sobresalió en la victoria con 20 puntos, 11 rebotes y una asistencia, arropado por el estadunidense Bryan Davis con 17-10-1 y el boricua Filiberto Rivera con 11-3-2.

Por el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, destacaron Gregory Smith con 18-10-0, Aarón Pérez con 17-7-3 y el boricua José Guitián con 12-13-1.

Con estos resultados, los poblanos llegaron a siete triunfos a cambio de 17 descalabros, en el puesto 17 y último de la Conferencia Sur; mientras que el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ahora tiene saldo positivo de 12 victorias por mismo número de derrotas, para ser cuarto en la Norte.