Rescatan a hombre secuestrado en estacionamiento de Plaza Garibaldi
Rescatan a hombre secuestrado en estacionamiento de Plaza Garibaldi. Foto: rvial.mx
Rescatan a hombre secuestrado en estacionamiento de Plaza Garibaldi
Rescatan a hombre secuestrado en estacionamiento de Plaza Garibaldi. Foto: rvial.mx

Elementos de la Procuraduría General de Justicia hallaron a un hombre vendado de los ojos, así como con manos y pies atados al interior de un vehículo dentro de un estacionamiento público de la Plaza Garibaldi, a quien sus captores ya le habían amputado el dedo meñique del pie derecho.

El hombre, que responde al nombre de Jesús y se desempeña como contratista en la alcaldía Magdalena Contreras, se hallaba en el asiento trasero de un automóvil Stratus, color gris, estacionando hasta el fondo del inmueble.

Tras el hallazgo, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja para atender a la víctima, mientras que los agentes lograron la detención de un sujeto que custodiaba al plagiado. Asimismo, dos jóvenes que se encargaban del estacionamiento fueron trasladados a la fiscalía para determinar si tuvieron participación en los hechos ilícitos.

Cabe mencionar que los hechos se registraron minutos antes de la media noche del 27 de diciembre, cuando tras una persecución, un presunto narcomenudista se ocultó en el inmueble ubicado en la calle Cerrada de San Camilito y la calle de San Camilito, en la colonia Centro, perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc.

Fuentes: ADN 40 / Excélsior

Editado por: Guadalupe de la Rosa Priego

incendios forestales