Por muerte de Alonso, Rodríguez Almeida preside reunión de seguridad
Por muerte de Alonso, Rodríguez Almeida preside reunión de seguridad
Por muerte de Alonso, Rodríguez Almeida preside reunión de seguridad. Foto: Especial

Debido a la muerte de gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, el encargado de despacho y titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Jesús Rodríguez Almeida, encabezó la Reunión de Seguridad de la Coordinación Estatal de Construcción de la Paz.

En el encuentro, realizado este jueves, Rodríguez Almeida, junto con funcionarios estatales, municpales y federales, así como mandos militares y representantes de órganos autónomos, atendieron puntos fundamentales de la estrategia de seguridad, la cual permitirá garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.

Estuvieron presentes Iztac Hernández Quiteiro, en representación del delegado y miembro de la Coordinación Estatal para Construcción de la Paz; Jesús Valencia Guzmán; Fernando Rosales Solís, secretario de Seguridad Pública Estatal, Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, y Lourdes Rosales Martínez, secretaria de Seguridad Pública de Puebla.

Asimismo, asistieron Rogelio García Pérez, Gral. Brigadier de la 25 Zona Militar, Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de FGE; Héctor Marcos Sánchez, coordinador estatal de la Policía Federal; Julio César Chávez Ramos, delegado de la PGR; Adolfo López Badillo, presidente de la CDH de Puebla, y Armando García Pedroche, presidente de CCSYJ.