14.7 C
Puebla
lunes, enero 25, 2021

En Serdán, asesinan a policía y a supervisor de Ferrosur por proteger tren

En Serdán, asesinan a policía y a supervisor de Ferrosur por proteger tren
En Serdán, asesinan a policía y a supervisor de Ferrosur por proteger tren. Foto: Especial

Hombres armados asesinaron este jueves a balazos a un policía auxiliar y a un supervisor de la empresa Ferrosur, en la comunidad de San Pedro Temamatla, perteneciente al municipio de Ciudad Serdán, cuando intentaron evitar el saqueo a un tren.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 11:00 horas, José Guadalupe, elemento de la Policía Auxiliar, y Pascual Ramón, supervisor de la empresa Ferrosur, se percataron de la obstrucción de las vías para detener al ferrocarril.

Sin embargo, fueron emboscados y agredidos por un grupo de hombres que les dispararon, tomaron sus armas y salieron huyendo con rumbo desconocido.

Tras darse a conocer el hecho, elementos de la policía estatal y auxiliar acudieron a la zona, donde encontraron detenida a la locomotora y los cuerpos de ambos hombres a unos metros, por lo que el lugar fue acordonado para dar paso a la investigación correspondiente.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por medio de un comunicado, lamentó el deceso de las dos personas, y anunció que brindará apoyo a los familiares del guardia.

Asimismo dio a conocer que continúan los operativos en el lugar a fin de ubicar a los responsables.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -