Corriente panista perfila a Rivera, Díaz y Aguilar para gubernatura
Lo que fuera el anexo de Casa Puebla, fue demolido como parte de la remodelación del inmueble del gobierno. Foto: EsImagen
Corriente panista perfila a Rivera, Díaz y Aguilar para gubernatura. Foto: Especial

La Corriente Humanista “Manuel Gómez Morín” del Partido Acción Nacional (PAN) propuso a Eduardo Rivera Pérez, Ángel Alonso Díaz Caneja y Humberto Aguilar Coronado como “únicos perfiles” para la elección extraordinaria a la gubernatura de Puebla.

Por medio de un comunicado, aseveró que no olvidan los “agravios” al interior del partido y a nivel gobierno “propiciados por un morenovallismo priista”, el cual tuvo un “fin trágico” el pasado 24 de diciembre, cuando fallecieron la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle.

Aseveró que el PAN se fortalecerá con la doctrina que distingue a su instituto político, ya que “no son los grupos, las tribus, las dinastías o los apellidos” lo que ayuda al partido, pues su presencia es efímera.

De esta manera, invitó a los panistas “agraviados por el morenovallismo” a reagruparse para “consolidar el rescate de nuestro partido”, en particular a Ana Teresa Aranda Orozco, excandidata independiente a la gubernatura poblana.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales