24 C
Puebla
martes, enero 26, 2021

Hieren a una mujer y un policía por riña vecinal en San Miguelito

Hieren a una mujer y un policía por riña vecinal en San Miguelito. Foto: Especial

Una mujer y un policía municipal resultaron heridos en una riña entre vecinos del barrio de San Miguelito e integrantes del grupo pandilleril “Los Pelones”, en el Centro Histórico de Puebla la tarde de este miércoles.

Los hechos se suscitaron alrededor de la 1 de la tarde en el cruce de la 14 Poniente y 15 Norte, donde al pasar los elementos policiacos se percataron de una pelea tumultuaria y trataron deintervenir.

Sin embargo, fueron agredidos y uno de ellos sufrió lesiones que ameritaron su trasladado a un hospital, donde posteriormente su estado de salud se reportó estable.

Una mujer herida, supuestamente miembro de “Los Pelones”, tenía una lesión leve en la pierna, que no ameritó su traslado a un nosocomio y recibió atención médica en el sitio.

Tras la gresca, se montó un operativo para resguardar la zona, en el cual participaron incluso elementos del Ejército Mexicano. A pesar de la agresión, a los policías no se han reportado personas detenidas.

Se ha denunciado que la agrupación se dedica a la extorsión de choferes del transporte público, así como a asaltos de transeúntes y robo de autopartes, razón por la que varias veces los vecinos se han enfrentado con “Los Pelones” como ocurrió esta tarde.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -