Banner Programa
Reportan balacera en mercado Morelos; Ssptm asegura que no había cartuchos
Reportan balacera en mercado Morelos; Ssptm asegura que no había cartuchos. Foto: Especial

Luego de que locatarios del mercado Morelos reportaron que un comando realizó detonaciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) aseguró que en la zona no había cartuchos percutidos.

Y es que antes de las 14:00 horas de este domingo, en redes sociales se reportó una balacera en el lugar antes mencionado.

En los videos publicados, se ve a varios delincuentes con armas largas y cortas, que viajaban a bordo de una camioneta, asaltaron una carnicería del mercado Morelos y a otras personas.

Uno de los hampones con arma larga se encontraba en uno de los pasillos cuando al menos tres personas pasan por ahí pero él los detiene para decires que regresen y al ver que portaba un arma se dieron media vuelta.

Mientras que en otra grabación se ve salir a más de cinco sujetos, todos con armas. También otro video que se muestra en redes sociales hay un asaltante que encañona a una empleada, quien comienza a darle dinero, mismo que pone en una bolsa. Trascendió que se llevaron aproximadamente 50 mil pesos.

Sin embargo, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Ejército y elementos municipales, aunque no encontraron al comando.

Además, la Ssptm informó a través de su cuenta de Twitter que en la zona no hallaron cartuchos percutidos. Pese a lo anterior, indicó que efectivos permanecen en el área, para la seguridad de los locatarios.

También reportó que sí hubo una persona herida, una mujer quien se golpeó la cabeza, aunque no se indicó cómo.

Finalmente, la Ssptm dijo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al sitio para comenzar con las diligencias necesarias.

incendios forestales