Alonso designa a titulares de consejería, cultura y comunicaciones
Alonso designa a titulares de consejería, cultura y comunicaciones
Alonso designa a titulares de consejería, cultura y comunicaciones
Alonso designa a titulares de consejería, cultura y comunicaciones. Foto: Especial

La gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, nombró al panista Eduardo Aguilar Sierra titular de la Consejería Jurídica, Anel Nochebuena Escobar como la subsecretaria de Cultura y Francisco Trejo Mendoza estará al frente de Puebla Comunicaciones.

Alonso Hidalgo instruyó a su equipo de trabajo mantener en todo momento cercanía con los ciudadanos para atender sus necesidades más urgentes.

Cumpliendo con lo establecido en el artículo 79, fracción vigésimo primera de la Constitución de Puebla, nombró como consejero Jurídico a Aguilar Sierra, quien antes era director jurídico del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN y es abogado por la Escuela Libre de Derecho con una maestría en derecho procesal constitucional.

Nochebuena Escobar, quien estuvo a cargo del Instituto Municipal del Arte y Cultura de Puebla (Imacp) durante la administración de Luis Banck Serrato y fungió como directora de vinculación del Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), será la encargada de la subsecretaria de Cultura.

En tanto, Trejo Mendoza encabezará la dirección general de Puebla Comunicaciones y con anterioridad se desempeñó como director general del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales de la Presidencia de la República (Cepropie).

Alonso Hidalgo remarcó que su equipo de trabajo cuenta con los mejores perfiles para construir un estado seguro y con mayores oportunidades, por lo que confió en que realizarán una gran labor al frente de las dependencias que encabezarán.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales