Aprueban a integrantes de cinco secretarías del CDE del PAN
Aprueban a integrantes de cinco secretarías del CDE del PAN. Foto: Especial
Aprueban a integrantes de cinco secretarías del CDE del PAN
Aprueban a integrantes de cinco secretarías del CDE del PAN. Foto: Especial

En la primera sesión ordinaria del Comité Directivo Estatal (CDE) y de la Comisión Permanente del PAN en Puebla, se eligió por unanimidad a los integrantes de cinco secretarías que conforman el partido político para el periodo 2018-2021.

Se designó en la Secretaría de Fortalecimiento Interno a José Sánchez Aguilar, y en la de Elecciones a Leticia Tenorio Neri, quien está afiliada al albiazul desde agosto del 2003 y perteneció al Comité Directivo municipal (CDM) donde fue asignada al área de atención ciudadana.

La Secretaría Jurídica y de Acción Política estará encabezada por Irving Vargas Ramírez, y la de Formación e Identidad por Elesban Ramírez Díaz.

Mientras que la Secretaría de Promoción Política de las Mujeres será dirigida por Amparo Acuña Figueroa, suplente del diputado Néstor Octavio Gordillo Castillo en la LXII Legislatura.

Por otro lado, los integrantes de la Comisión Permanente aprobaron por unanimidad la estructura orgánica del CDE, así como la conformación del Comité de Transparencia y la calendarización de sesiones, las cuales se realizarán mensualmente.

En otro tema, se presentó el informe correspondiente a la entrega-recepción, a través del cual se rinde cuentas de los proyectos, acciones, asuntos, recursos y situación que guarda el partido.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales