11 C
Puebla
martes, enero 26, 2021

Expresidente Barack Obama entrega regalos en hospital infantil

Expresidente Barack Obama entrega regalos en hospital infantil
Expresidente Barack Obama entrega regalos en hospital infantil. Foto: Twitter / @BarackObama

El expresidente estadounidense Barack Obama, vestido con un gorro de San Nicolás, sorprendió el pasado miércoles a los pacientes del hospital Children’s National, en Washington, con una bolsa llena de obsequios para los niños.

El exmandatario saludó a pacientes y padres con un “¡ho, ho, ho!” y les dijo que su reno se había “atascado en algo de nieve”, pero que quería asegurarse de que él los visitara.

Obama conversó con los niños en sus cuartos y pasó por varias salas de juego. Asimismo, grabó un video con un mensaje dirigido a quienes no pudo visitar.

El hospital, por medio de su cuenta de Twitter, señaló que Obama alegró su día, pues “¡animó nuestros pasillos y le puso sonrisas a los rostros de todos! Nuestros pacientes amaron tu compañía… y tus regalos”.

Por su parte, el expresidente agradeció al hospital, que había visitado por última vez en el 2014, por permitirle ser su sustituto de Santa y les deseó “Feliz Navidad y felices fiestas a los extraordinarios niños, familiares y personal del Children’s National”.

Fuente: El Informador

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -