Banner Programa
Entregan bancas y mesas para comedor de primaria en Tepexi
Entregan bancas y mesas para comedor de primaria en Tepexi. Foto: Especial
Entregan bancas y mesas para comedor de primaria en Tepexi
Entregan bancas y mesas para comedor de primaria en Tepexi. Foto: Especial

El Cabildo de Tepexi de Rodríguez, que preside Alondra Méndez Betancourt, entregó bancas y mesas para equipar el comedor comunitario de la escuela primaria bilingüe “Margarita Maza de Juárez” de la localidad de Las Flores.

Los cuatro kits que entregó el ayuntamiento benefician a los 80 niños que acuden a tomar sus clases en la institución educativa y quienes recorren caminando cerca de un kilómetro para asistir la escuela.

Idalia Camacho Reyes, directora de la primaria agradeció, a nombre de los padres de familia y de los niños, a la presidenta municipal de Tepexi por el apoyo, porque a pesar de estar ubicados en una localidad alejada de la cabecera municipal, los está tomando en cuenta.

Dijo también que el apoyo que se les ha brindado es necesario porque la comunidad es de muy alta marginación, la gente trabaja del campo y el clima es cálido seco, lo que no les es muy propicio para los cultivos agrícolas.

La directora afirmó que “con el equipamiento del comedor escolar los alumnos podrán tomar sus alimentos en mejores condiciones, pues por carecer de sillas, se tomaban los alimentos de pie”.

incendios forestales