Abandonan cuerpo de hombre ejecutado en Santa María Nenetzintla
Abandonan cuerpo de hombre ejecutado en Santa María Nenetzintla. Foto: EsImagen
Abandonan cuerpo de hombre ejecutado en Santa María Nenetzintla
Ejecutan a hombre frente a fraccionamiento en San Jerónimo Caleras. Foto: Archivo

Un hombre fue ejecutado supuestamente por sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta durante el mediodía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, ubicada en Puebla capital; hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

De acuerdo con las primeras versiones, pasadas las 12:00 horas de este jueves, vecinos del fraccionamiento El Jazmín escuchar algunas detonaciones de arma de fuego.

Tras asomarse en la calle para ver qué había pasado, se percataron que había un hombre ensangrentado sobre el asfalto de la calle 6 Oriente y Jazmín D.

Por lo anterior, elementos de la policía se trasladaron al sitio, donde encontraron el cuerpo baleado de un hombre frente a un automóvil Volkswagen Jetta, de color gris.

Además, el ahora occiso estaba boca abajo y presentaba al menos dos disparos, que supuestamente habría recibido mientras estaba dándole la espalda a sus agresores.

Según algunos testigos, refirieron a los uniformados que dos sujetos a bordo de motocicletas fueron los responsables de la ejecución, quienes huyeron dejando al occiso tendido sobre el pavimento, cerca de una casa.

Trascendió que el cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 40 años, aunque hasta el momento permanece en calidad de desconocido, así como el móvil de su homicidio.

El lugar fue acordonado en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realicen el levantamiento del cuerpo.