14.3 C
Puebla
domingo, enero 24, 2021

Antorcha acusa ingobernabilidad en Santa Clara Ocoyucan

Antorcha acusa ingobernabilidad en Santa Clara Ocoyucan
Antorcha acusa ingobernabilidad en Santa Clara Ocoyucan. Foto: Especial

El líder de Antorcha en Santa Clara Ocoyucan, Carlos Vázquez Crisóstomo, denunció que en el municipio existe ingobernabilidad ante la falta de sensibilidad política del Concejo Municipal para atender las demandas de los diferentes sectores sociales.

“Hemos visto que hay una política de represión en contra de quienes no se someten a su voluntad; sin embargo, lo más inteligente sería hacer uso del diálogo para llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes y en consecuencia al propio municipio, pero esto no es así. Rodolfo Huerta prefiere la agresión directa como la que usa en contra de la colonia antorchista Tlacaélel”, dijo.

Explicó que en el municipio se han presentado problemas con el sector magisterial, médico, con vecinos de algunas juntas auxiliares, colonias y el caso más reciente es de los policías que hicieron paro de labores porque el concejo se negó a pagarles lo correspondiente a su salario y aguinaldo.

 Vázquez Crisóstomo también reprobó que la “negligencia” de Rodolfo Huerta Espinosa obligue a los padres de familia y a sus hijos a manifestarse pidiendo la intervención del gobierno estatal como lo hizo recientemente la comunidad estudiantil del Centro Escolar “Tlacaélel” en la ciudad de Puebla.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -