23 C
Puebla
martes, enero 26, 2021

A partir de 2019, Capufe dejará de recibir pago con tarjetas

A partir de 2019, Capufe dejará de recibir pago con tarjetas
A partir de 2019, Capufe dejará de recibir pago con tarjetas. Foto: Twitter / @CAPUFE

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que, a partir del 1 de enero de 2019, dejará de recibir como forma de pago las tarjetas de crédito y débito en las 133 plazas de cobro que administra, con el fin de brindar un mejor servicio.

Por medio de un comunicado, aseguró que esta medida busca “agilizar el cruce de los usuarios por la red de puentes y autopistas que opera el organismo en el país”.

Detalló que de esta manera disminuirá el tiempo de cruce significativamente, ya que el lapso destinado para el cobro con tarjeta “es hasta seis veces mayor que el realizado con TAG o efectivo”.

Al respecto, indicó que estas dos modalidades se continuarán aceptando, por lo que quienes deseen adquirir el TAG-IAVE, pueden visitar su página o marcar al teléfono 01 800 1110088.

Asimismo, recordó que se pueden consultar los tramos carreteros que opera por medio de su sitio web y puso a disposición el número gratuito de atención telefónica 074, que funciona las 24 horas del día, y la cuenta de Twitter @Capufe, para solicitar información adicional.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -