Banner Programa
Sujetos armados asaltan a comensales de La Oriental de la 14 Sur
Sujetos armados asaltan a comensales de La Oriental de la 14 Sur
|Sujetos armados asaltan a comensales de La Oriental de la 14 Sur
Sujetos armados asaltan a comensales de La Oriental de la 14 Sur. Foto: Google Maps

Tres sujetos armados robaron la sucursal de la taquería La Oriental, ubicada entre la 14 Sur y 25 Oriente, en la colonia Bellavista, donde comensales también fueron asaltados; los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo gris.

Según fuentes extraoficiales, los hechos se registraron poco antes de las 18:00 horas del martes, cuando ladrones ingresaron al local que se encuentra casi en la esquina.

Y es que los hombres armados amagaron a clientes y parte del personal para que entregar su dinero en efectivo y objetos de valor.

Además, se robaron la cuenta del día para luego escapar a bordo de un automóvil color gris, aunque hasta el momento se desconocen más detalles.

Tras el atraco, los afectados reportaron el delito y elementos de la policía municipal se presentaron al lugar de los hechos.

Cabe mencionar que en lo que va del año en Puebla capital se han registrados varios asaltos de este tipo, como a Lulu´s Pizza de la 11 Sur, el Kentucky Fried Chicken (KFC) de la 25 Poniente y el Walmart de San Manuel, todos perpretados por sujetos armados mientras los locales aún estaba abiertos y había clientes al interior.

incendios forestales