18 C
Puebla
lunes, enero 18, 2021

Procesan a 4 presuntos secuestradores y asesinos de niña Flor Itzel

Procesan a 4 presuntos secuestradores y asesinos de niña Flor Itzel. Foto: Especial
Procesan a 4 presuntos secuestradores y asesinos de niña Flor Itzel. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó pruebas contra los dos hombres y dos mujeres presuntamente involucrados en el plagio y homicidio de Flor Itzel Cruz Aureles, y logró que fueran vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado.

Como se informó el 29 de octubre, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Brisanet, de 20 años; Lidia, de 26 años; Alejandro, de 20 años, y Benjamín, de 43 años, por su presunta participación en el rapto de la niña de 6 años, el 23 de octubre, a quien privaron de la vida dos días después en el paraje Oztotla Ixhuacatla, en el municipio de Chiconcuautla.

Por su parte, la Fiscalía de Investigación Regional desarrolló técnicas de investigación que permitieron a la autoridad judicial imponerles a los cuatro prisión preventiva como medida cautelar.

Aunado a esto, en los últimos días se aportaron nuevos elementos probatorios a la carpeta de investigación, por lo que se logró su vinculación a proceso.

Cabe mencionar que los supuestos responsables podrían llegar a tener una sentencia privativa de la libertad de hasta 140 años y pagar una multa de 24 mil días de salario mínimo.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -