Banner Programa
Por resistirse a asalto, asesinan de un balazo a trailero en Xoxtla
Por resistirse a asalto, asesinan de un balazo a trailero en Xoxtla. Foto: Especial
Por resistirse a asalto, asesinan de un balazo a trailero en Xoxtla
Matan a trailero por resistirse a asalto en la Cuacnopalan-Oaxaca. Foto: Especial

Luego de resistirse a un aparente intento de asalto, el conductor de un tractocamión murió a balazos el pasado martes cuando circulaba por el kilómetro 45 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del municipio de Tehuacán.

De acuerdo con los primeros reportes, Julio César, de 31 años, originario de Veracruz, se encontraba conduciendo un tractocamión Dina, color blanco, cargado con varias toneladas de azulejo, cuando un grupo de hombres que viajaban en al menos dos camionetas de color negro lo interceptó intentando cerrarle el paso.

Sin embargo, el conductor no paró y supuestamente embistió una unidad de costado, por lo que los delincuentes abrieron fuego en su contra logrando que una bala le diera en el rostro, provocando que perdiera el control de la unidad, la cual quedó estacionada sobre la maleza fuera de la vialidad.

Tras el reporte del hecho, elementos de la Policía Federal y paramédicos arribaron al lugar, donde encontraron al camión con la víctima al interior, quien falleció horas después en el hospital.

Los asaltantes se dieron a la fuga, pero dejaron abandonada una camioneta a un par de kilómetros, la cual presentaba algunos golpes y fue asegurada por las autoridades.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales