Martha Erika Alonso se reúne con liderazgos del PVEM
Martha Erika Alonso se reúne con liderazgos del PVEM. Foto: Especial
Martha Erika Alonso se reúne con liderazgos del PVEM
Martha Erika Alonso se reúne con liderazgos del PVEM. Foto: Especial

La gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo sostuvo una reunión con liderazgos nacionales y locales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes refrendaron su disposición para trabajar de manera conjunta con la administración que encabeza.

Durante la reunión, los presidentes municipales emanados de esta fuerza política se comprometieron a sumar esfuerzos para el bienestar de sus comunidades.

Por su parte, Misael Sánchez Sánchez, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), así como los delegados nacionales del PVEM en Puebla, Samuel Rodríguez y Santiago Cárcoba, reconocieron que el gobierno de Alonso Hidalgo sea de puertas abiertas, donde las ideologías políticas no están por encima del bienestar de las familias poblanas.

Destacaron que en el inicio de su administración, el cuidado del medio ambiente y la adecuada gestión del territorio sean una prioridad, lo cual se reflejó con el nombramiento de Michel Chaín Carrillo al frente de la secretaría que se encargará de dicho tema.

Durante la reunión se contó con la presencia de Juan Pablo Kuri Carballo, presidente estatal del PVEM y diputado local, así como de los presidentes municipales y militantes de este instituto.