Inicio » Noticias » Municipios » Las Cholulas » No son narcomantas, las pusieron quienes perdieron alcaldía: Karina Pérez

No son narcomantas, las pusieron quienes perdieron alcaldía: Karina Pérez

No son narcomantas, las pusieron quienes perdieron alcaldía: Karina Pérez

No son narcomantas, las pusieron quienes perdieron alcaldía: Karina Pérez. Foto: Especial

Las mantas colgadas en distintos puntos de San Andrés Cholula y que supuestamente firmó el cartel de la Nueva Familia Michoacana, son muestra de quienes perdieron la elección, sostuvo la alcaldesa Karina Pérez Popoca.

Insistió que esa campaña negra es una cuestión política y muestra “el gran dolor e impotencia de quienes se beneficiaban y que usa el sindicato como su cuota de poder económico y político”.

Sin decir que fueron los panistas, sólo hizo alusión a que les dolió perder la alcaldía y en consecuencia “su caja chica”, por lo que advirtió que luchará porque no regrese a las manos de la gente equivocada.

Lo anterior comentó tras la conmemoración del Día Internacional del Migrante, de cuyo evento dijo que pese a las condiciones adversas de la urbanización de la localidad, todavía se tiene el campo y empresas en las juntas auxiliares para contener la expulsión de habitantes en busca del “sueño americano”.

Indicó que su administración trabaja en generar un desarrollo económico para que los pobladores no salgan, al identificar que uno de los problemas a resolver es el riego, hay necesidad de agua para los productores de Tlaxcalancingo.

En este contexto, dijo que se requieren dos plantas de tratamiento para que no se genere una tierra infértil.

Por otro lado, dio a conocer que a las reuniones de la mesa de seguridad de los municipios conurbados a la capital poblana se incorporó un representante de la Secretaría de Seguridad Pública, después de que tomará posesión el gobierno de Martha Erika Alonso Hidalgo.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Fábrica de muebles se incendia en San Pedro

Fábrica de muebles se incendia en San Pedro; ya fue controlado

El incendio en una fábrica de muebles en la colonia Manantiales, del municipio de San ...

Detienen a dos mujeres por robar en casa de La Vista

Detienen a dos mujeres por robar en casa de La Vista

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que aseguró a Victoria N. y a Monserrat ...