Inicio » Noticias » Educación » En Puebla, explicarán cómo aplicar principios del deporte a negocios

En Puebla, explicarán cómo aplicar principios del deporte a negocios

En Puebla, explicarán cómo aplicar principios del deporte a negocios

En Puebla, explicarán cómo aplicar principios del deporte a negocios. Foto: Especial

En el Auditorio Metropolitano de Puebla, Mariana Padilla y Alex Palacios, expertos en finanzas, así como la boxeadora Mariana Juárez, “La Barby”, y el futbolista Silverio Rocchi Guzmán, “Evo”, explicarán cómo aplicar los principios del deporte a los negocios.

El 26 de enero, los cuatro presentarán el programa “Imparables”, el cual sostiene que la cultura del deporte se encuentra íntimamente conectada con el mundo empresarial, ya que ambos contextos están regidos por la alta competitividad, óptimo rendimiento y una presión constante para lograr los objetivos.

Grupo Topp Inteligencia Empresarial, compañía de la cual Padilla es directora ejecutiva, presentará un modelo pedagógico de alto nivel basado en tres ejes temáticos: inteligencia financiera y liderazgo, el deporte aplicado en el sector financiero y oportunidades de negocio e inversión.

Las experiencias de los deportistas de talla internacional serán parte de este modelo, que fue creado para que emprendedores, empresarios, inversionistas y dueños de negocios aprendan dónde y cómo invertir su dinero, saber administrarlo, qué tipo de negocios crear, salir de deudas, generar capital y que desarrollen sus habilidades en management, gestión empresarial y directivas.

Padilla señaló que el deporte es un escenario formativo que permite facilitar la asimilación de la información a las personas y destacó que esta actividad “es un laboratorio de experiencias que pone a prueba al ser humano y es perfectamente aplicable al entorno laboral, financiero y empresarial”.

“La Barby”, boxeadora profesional y cinco veces Campeona Mundial peso gallo, compartirá su conocimiento en la reconfiguración de concepción que se tiene sobre el fracaso, las victorias, la disciplina, el esfuerzo y el alto rendimiento, además de que revelará la clave para alcanzar la independencia financiera.

Por su parte, Rocchi Guzmán hablará sobre su experiencia como portero profesional; el poblano es miembro de la Selección Mexicana de Fútbol, ha formado parte de clubes de Italia, Gibraltar, Andorra, Colombia y Barcelona, y actualmente participa en Reto 4 elementos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Tras Navidad, 8 de cada 10 sufre de depresión moderada: experta

Tras Navidad, 8 de cada 10 sufre de depresión moderada: experta

Según algunos estudios, tras pasar las fiestas decembrinas y de inicio de año, 8 de ...

En BUAP, elaboran empanizador saludable a base de amaranto y chía

En BUAP, elaboran empanizador saludable a base de amaranto y chía

Investigadores de la Facultad de Administración de la BUAP elaboraron un empanizador de amaranto y ...