Inicio » Noticias » Puebla » Detienen a hombre por robo de vehículo y a 3 mujeres por asalto

Detienen a hombre por robo de vehículo y a 3 mujeres por asalto

Detienen a hombre por robo de vehículo y a 3 mujeres por asalto

Detienen a hombre por robo de vehículo y a 3 mujeres por asalto. Foto: Especial

Derivado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia, la Ssptm de Puebla detuvo a Willibaldo en la colonia Universidades, por presuntamente robar un vehículo, y a tres mujeres en la colonia Chapultepec por asalto a transporte público.

En el primer caso, los hechos se registraron en la intersección de las calles UNAM y 77 Oriente, donde un ciudadano solicitó ayuda para detener al ocupante de una camioneta Volkswagen, Transporter, color blanco y con placas de Puebla, ya que lo despojó de la unidad al momento de salir de una tienda de conveniencia en la zona.

Por lo anterior, elementos del Sector dos emprendieron una persecución que culminó al momento con la recuperación del vehículo y la detención del hombre de 31 años, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre 38 milímetros y cinco proyectiles.

Posteriormente, Willibaldo fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.

Con base en las primeras indagatorias, se supo que el individuo cumplió un proceso penal en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel por portación ilegal de arma de fuego y cuenta con antecedentes penales en Toluca y Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.

Asaltan ruta Amozoc

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) reportó la detención de Patricia, de 42 años, Ivonne, de 22, y una joven de 17, por supuestamente asaltar a los usuarios de la ruta Amozoc.

En el cruce de la avenida Independencia y la calle Apulco, un grupo de pasajeros señaló a las tres mujeres como responsables de despojarlos de sus pertenencias, en complicidad con otras personas, por lo que efectivos del Sector uno las detuvieron.

Aunado a lo anterior, se recuperaron dos bolsos, un teléfono celular, una mariconera, una billetera y dinero en efectivo, propiedades de los agraviados; además, las indiciadas fueron puestas a disposición del MP.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En un día, asaltan 3 rutas de transporte público en Puebla capital

En un día, asaltan 3 rutas de transporte público en Puebla capital

En el transcurso de la madrugada de este jueves se registraron tres asaltos a las ...

En Puebla, detienen a hombre señalado de robo en Nuevo León

En Puebla, detienen a hombre señalado de robo en Nuevo León

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) perteneciente a la Fiscalía General del Estado ...