18 C
Puebla
lunes, enero 18, 2021

Choque en la Tetela-Huehuetlán deja dos adultos y un niño muertos

Choque en la Tetela-Huehuetlán deja dos adultos y un niño muertos
Choque en la Tetela-Huehuetlán deja dos adultos y un niño muertos. Foto: Especial

El pasado domingo, se registró un aparatoso accidente en el paraje La Presa, que se ubica en el kilómetro 3+760 de la carretera Los Ángeles Tetela-Huehuetlán, donde un vehículo se estrelló, dejando como saldo dos adultos y un niño muertos.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente al mediodía, una familia de siete miembros originaria de San Francisco Totimehuacán iba a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color verde, con dirección a San José El Aguacate, en el municipio de Puebla.

Trascendió que el conductor perdió el control de la unidad y terminó chocando contra un árbol para después darse a la fuga, pues no se le encontró en el paraje ubicado en San José el Aguacate.

Debido al impacto, en el lugar fallecieron de forma inmediata Sergio y Orlanda, de 46 años, lo cual fue confirmado por los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil estatal y municipal que llegaron al lugar.

Además, una adolescente de 14 años y otros tres menores resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital, pero un niño de 4 años falleció al llegar, por la gravedad de sus lesiones.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -