Trato de San Andrés con gobierno estatal será institucional: alcaldesa
Trato de San Andrés con gobierno estatal será institucional: alcaldesa. Foto: Twitter / @KariPerezPopoca
Trato de San Andrés con gobierno estatal será institucional: alcaldesa
Trato de San Andrés con la gobernadora Martha Erika Alonso será institucional: Karina Pérez. Foto: Twitter / @KariPerezPopoca

Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula, aseguró este viernes que su trato con la administración encabezada por la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo será institucional, pero advirtió que denunciará acciones que afecten al municipio.

Lo anterior, durante el inicio de la construcción del techado de la plaza cívica en la escuela primaria federal Lázaro Cárdenas, donde indicó que seguirá apoyando a su partido, Morena.

Posteriormente, asistió a la sesión solemne del Congreso de Puebla por la toma de protesta de Alonso Hidalgo como gobernadora, en la cual la panista no estuvo presente, pues el acto lo hizo ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) a media noche.

Cabe recordar que en días pasados, Pérez Popoca acusó al PAN de encabezar un linchamiento político en su contra, debido a la difusión de un video en el que la implican en un presunto fraude electoral.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales