Encuentran cadáver golpeado dentro de casa en colonia Paraíso
Hallan otro cuerpo en Puebla, ahora en Tecamachalco; van 11 en un mes. Foto: Especial
Encuentran cadáver golpeado dentro de casa en colonia Paraíso
En 24 horas, asesinan a tres hombres en Izúcar, Teziutlán y Tlaola. Foto: Especial

Entre el martes y miércoles pasados, asesinaron a tres hombres; los primeros dos casos fueron en Izúcar de Matamoros y Teziutlán, donde le dispararon a dos hombre en plena vía pública, mientras que en Tlaola mataron a machetazos a otro.

Todo inicio el pasado 11 de diciembre, cuando un sujeto identificado como Francisco Campos Zamacona fue hallado en la mañana sin vida y baleado en el paraje Del Río, sobre la calle Del Rastro.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el ahora occiso se encontraba un día antes ingiriendo bebidas alcohólicas con su padre.

Por lo anterior, policías acordonaron la zona para que peritos realizar el levantamiento del cadáver, aunque hasta el momento se desconocen los motivos de su homicidio.

Ya para la noche de ese martes, un hombre perdió la vida al interior de un hospital de Teziutlán, donde llegó desde el pasado 10 de diciembre con heridas de bala.

Y es que en la fecha antes mencionada, según algunas fuentes, el ahora occiso se encontraba a fuera de su domicilio cuando le dispararon por la espalada.

Sin embargo, su hermano escuchó las detonaciones, por lo que solicitó la presencia de autoridades, mismas que llegaron para trasladar al ahora occiso a un hospital, donde días después perdió la vida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con la respectiva investigación, aunque hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Mientras que la tarde del miércoles, en la población de Cocolongo, perteneciente al municipio de Tlaola, un hombre fue encontrado sin vida en un camino de terracería.

Según algunas versiones, el ahora occiso de 79 años, protagonizó una riña con un sujeto armado, quien lo hirió en la cara con un machete, provocándole la muerte.

El cadáver fue levantando por peritos para que luego se pudiera comenzar la carpeta de investigación.